viernes, 30 de octubre de 2015

F: Olivia Palermo

F: Olivia Palermo

F: Olivia Palermo por grespinoza en Polyvore




Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.
Nació en New York en 1986 y está casada con el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl.

Olivia debutó en la escena social neoyorquina cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan sacó fotografías suyas en diversos eventos de la ciudad. Palermo realizaba en esos años prácticas profesionales en la revista norteamericana Quest.

En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle, Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

En 2009 fichó por la agencia de modelos Wilhelmina Models. Posteriormente trabajó en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y en el departamento de accesorios de la revista Elle. También formó parte del reparto del reality show The City en MTV.

En 2011 fue diseñadora de un zapato para Stuart Weitzman que fue empleado como reclamo para una causa benéfica.

Su página web oficial vinculada a las redes sociales es su propio blog de moda, tendencias y consejos. Es fundadora y directora creativa de este portal que cuenta con varios editores internacionales.

Aquí te dejamos sus redes sociales.














No hay comentarios :

Publicar un comentario